¡DESCUBRE LA MEJOR TARIFA Y RESERVA CON NOSOTROS AHORA!

SERVICIOS

En Hotel Victoria tenemos servicios que harán de tu visita a Oaxaca una experiencia única. Nuestras instalaciones cuentan con 145 habitaciones esperándote para tu confort y descanso, áreas comunes y espacios 100% naturales, cancha de tenis para tu distracción; y otras facilidades para tu comodidad como: lavandería y tintorería, estacionamiento, servicio de transportación al centro de la Ciudad, y WiFi para mantenerte comunicado en cada rincón del hotel. Conoce nuestra variedad de salones, ideales para tus convenciones, congresos o eventos sociales. Estamos enfocados en ofrecerte los mejores servicios para que tu estancia con nosotros sea muy acogedora. Además, en nuestras instalaciones contamos con todas las facilidades de acceso y desplazamiento para personas con capacidades diferentes.


RESTAURANTE EL TULE

En Restaurante el Tule podrás disfrutar de una mezcla de sabores tradicionales típicos oaxaqueños con un toque contemporáneo, te deleitarás con un gran manjar gastronómico. Sé parte de esta experiencia culinaria con una gran variedad de platillos en desayuno buffet y comida a la carta.

Horario de 7:00 a 23:00 horas.

Visita nuestras redes sociales:

BAR LA TERRAZA

En el Lobby Bar La Terraza, disfrutarás de bebidas nacionales e internacionales, deliciosas botanas acompañadas del mejor mezcal de la región, logrando un maridaje que hará una experiencia única de sabor en tu paladar. Ven y pasa un rato agradable amenizado con música en vivo.

Horario de 12:00 pm a 1:00 am.

Visita nuestras redes sociales:

ALBERCA

Refréscate y relájate en la alberca más grande de la Ciudad, rodeado de una vista increíble 100% natural con hermosos jardines. En nuestra alberca podrás disfrutar del sol de Oaxaca acompañado de tu bebida favorita. Sé parte de la experiencia de confort y descanso de nuestras instalaciones.

Horario de 8:00 a 20:00 hrs.

OTROS SERVICIOS

Para tu comodidad en Hotel Victoria contamos con servicio de estacionamiento gratuito, transportación al centro de la Ciudad y señal abierta de WiFi en todo el hotel. También encontrarás dentro de nuestras instalaciones: Cancha de Tenis y Centro de Negocios.