• laptopmockup_sliderdy
  • laptopmockup_sliderdy

RESERVA EN LINEA

CONSULTA DISPONIBILIDAD

Por favor, seleccione su fecha de llegada y enseguida el numero de noches por las que quiere hacer su reservación, también agregue el numero de adultos y de niños menores de 10 años.
Botón Reservar
LA MEJOR TARIFA DISPONIBLE

tarifa super saver





Permítenos ayudarte y asesorarte en todo lo necesario para la organización y desarrollo de tu evento. Es un placer para nosotros proporcionarte facilidades y servicios como:

Habitación para recién casados y Hospedaje para invitados, Boda religiosa y civil, Fotografía, Carro para la llegada de la novia, Banquete, y mucho más. Para más detalles revisa la siguiente presentación.


El Hotel Victoria puede proporcionar apoyo con la reservación y trámite de pago de la Ceremonia Religiosa. Por ejemplo en la famosísima Iglesia de Santo Domingo de Guzmán.

Templo del Siglo XVI cuyo retablo es de chapa de oro puro, considerada por su estructura y adorno como una de las Iglesias más bellas de Latinoamérica. Se encuentra ubicada en el Centro Histórico de Oaxaca (a solamente diez cuadras del Hotel).

El Hotel Victoria cuenta con un microbús con capacidad para 22 pasajeros. Lo ponemos a la disposición de los anfitriones para poder trasladar a los invitados a la Ceremonia Religiosa.

En caso de tener un número considerable de invitados con gusto se podrá manejar la renta de autobuses de lujo de primera clase con aire acondicionado para manejo del evento.

Es posible sugerir diferentes casas de Fotografía, Video y DVD con experiencia en la Ciudad de Oaxaca para que se pueda cubrir la totalidad de los eventos. Las empresas de Fotografía y Video pueden programar la sesión de fotos de los novios dentro del Ex Convento de Santo Domingo de Guzmán o en los hermosos jardines del Hotel Victoria.

Templo del Siglo XVI cuyo retablo es de chapa de oro puro, considerada por su estructura y adorno como una de las Iglesias más bellas de Latinoamérica. Se encuentra ubicada en el Centro Histórico de Oaxaca (a solamente diez cuadras del Hotel).

Con gusto se puede rentar para la llegada de la Novia, tanto un carro clásico como una calandria con caballos o una limousine. Es posible conseguir el permiso para que el coche se encuentre a la puerta de la Iglesia a la salida de la Novia y los traslade al Hotel Victoria.

Es una tradición en el Estado de Oaxaca a la salida de la Iglesia que a los novios los espere una Banda de Música. Con melodías alegres, es posible participar de la cultura del Estado y al mismo tiempo se cumple una de las tradiciones de mayor arraigo.

La Explanada del Templo de Santo Domingo de Guzmán es el lugar ideal para que los invitados puedan disfrutar de las melodías de la Banda de Música. Si los novios lo desean, es posible contar con aguas tradicionales frescas para repartir a los invitados (sobre todo si la boda es al medio día o por la tarde) con sabores típicos de horchata con melón y nuez, jamaica, agua de chía, agua de chilacayota servida con mujeres vestidas de trajes típicos quienes invitan a los participantes a degustar de esta tradicional "Agua de Doña Casilda" uno de los locales de mayor tradición en el famoso Mercado de Oaxaca.

Hablando de las tradiciones de Oaxaca, es posible presentar en el Atrio de Santo Domingo de Guzmán al momento de salir de la Iglesia la "Calenda"... Desfile regional con todos los invitados presenciándolo en el Atrio de la Iglesia de Santo Domingo con música banda en vivo, chinas oaxaqueñas (chicas vestidas con trajes típicos bailando al son de la banda), monos de calenda (muñecos gigantes de cartón típicos bailando con los invitados vestidos de novio y novia). La Calenda puede finalizar con juegos pirotécnicos.

Siguiendo la tradición, es posible confirmar a la llegada de los invitados al Salón de Fiestas, el famoso espectáculo de la "Guelaguetza" palabra zapoteca que significa "Dar sin recibir nada a cambio" y que no es mas que la presentación de los bailes típicos de las siete regiones del Estado de Oaxaca. Duración de una hora quince minutos o cuarenta y cinco minutos. Bailes tradicionales con sones pícaros y tradicionales del Estado además de apreciar los trajes típicos y originales de cada una de las regiones. La música es de banda en vivo y este espectáculo permite entretener al resto de los invitados en lo que los novios llegan y el Grupo Musical se integra.

El Hotel Victoria puede apoyar con el trámite y contratación del Juez para la Boda Civil. Se cuenta con hermosos jardines en donde se puede llevar este importante evento. Al finalizar el evento, es posible ofrecer un brindis con vino espumoso, vino blanco o a su vez el famoso Coctel Donají que consiste en un coctel tipo margarita frozen con mezcal, jugo de naranja, granadina y sal de gusano.

El Hotel Victoria cuenta con atractivos paquetes de Boda para la realización del Banquete en nuestras instalaciones. El Banquete puede llevarse al cabo en el Jardín el Tule con capacidad hasta para 350 personas al aire libre, el Salón Mitla I y II con capacidad hasta para 400 personas, o la Cancha al aire libre en la parte alta con capacidad hasta para 550 personas.

El Hotel Victoria se distingue en la Ciudad de Oaxaca por su excelente gastronomía tanto nacional, regional e internacional. Se han realizado montajes hermosos con decoración típica oaxaqueña, dando un estilo elegante con mezcla de artículos mexicanos nunca antes visto en la República Mexicana.

En nuestro Hotel se han llevado al cabo famosas bodas de la Alta Sociedad durante los años 2002 y 2003 dignas de mencionarse en las revistas "Hola" y "Quien" y se ha tenido el interés de realizar numerosos reportajes que halagan los espectaculares montajes así como el excelente servicio de alimentos del Hotel Victoria.

De igual forma es posible manejar Servicio a Domicilio a cualquiera de los claustros, museos o lugares históricos que se requieran. Contamos con la experiencia para ello. Como referencia se tiene que somos de los muy pocos establecimientos que están autorizados para manejar el cathering en el Ex Convento de Santo Domingo de Guzmán.

Se cuenta con atractivos PAQUETES que incluyen todo lo necesario para la realización de la tradicional fiesta de novios.

  • Prueba de menú para dos personas.
  • Área para la boda civil.
  • Menú de tres tiempos.
  • Descorche con refresco y hielo libre.
  • Cóctel de bienvenida.
  • Grupo musical (05 horas continuas).
  • Uso de salón.
  • Mantelería fina.
  • Servicio de meseros.
  • Cristalería, loza y plaqué.
  • Toldos.
  • Centros de mesa.
  • Suite nupcial para lo noche de bodas.
  • Botella de vino en habitación nupcial.
  • Desayuno para la nueva pareja servido en su habitación.
  • Pastel de utilería.
  • Mariachi (01 hora).
  • Álbum fotográfico.