• laptopmockup_sliderdy
  • laptopmockup_sliderdy
tarifa super saver

BOOK ONLINE

CHECK AVAILABILITY

Please select your arrival date, and then the number of nights that you want to stay with us, also please select the number of adults and children under 10 years old.
Book button
BEST RATE AVAILABLE






SALONS

Acetate projector, Transparency projector, Vhs and beta videorecorders, Tv monitor, Rotafolios, Portable screen, Podium, Cable and wireless, Microphone, Audio equipment, Estationary screen.

SALON MITLA I y II (DIVISBLE)

El salón más grande del Hotel Victoria con una vista espectacular de la Ciudad de Oaxaca, el lugar ideal para realizar una cena baile, un coctel o una sesión. Con capacidad para 400 personas en montaje tipo auditorio, 260 tipo escuela, 380 tipo banquete y 60 en herradura.

SALON YAGUL

Con capacidad para 80 personas en montaje tipo auditorio, 45 tipo escuela, 100 en tipo banquete y 40 en herradura.

SALON MONTE ALBAN

Ideal para área de registro, hospitality room o exhibiciones artesanales o de postres o estands, ya que posee puertas al frente haciéndolo un área abierta para acceso. Con capacidad para 50 personas en montaje tipo auditorio, 30 tipo escuela, 50 tipo banquete y 35 en herradura.

JARDIN EL TULE

Con capacidad para 300 personas en tipo banquete, un área ideal para la realización de comidas y cenas o para un coctel. Es una de las áreas más hermosas del Hotel Victoria.

CANCHA DE TENIS

En este lugar se han llevado al cabo eventos majestuosos como clausuras de congresos, cenas de bienvenida y lo de mayor demanda como son las bodas. La Cancha de tenis se convierte en un salón de fiestas, con toldos hermosos tipo oriental y cuenta con una hermosa vista panorámica de la Ciudad de Oaxaca. Se tiene capacidad hasta para 500 personas y ha sido sede de los mejores eventos.

EQUIPO PARA CONVENCIONES

Proyector de cañón LSD, Apuntador láser, Traducción simultánea, Estands para proveedores, Tarimas e iluminación, Grabación de memoria del congreso en DVD ó CD, Edecanes, Servicio de transportación en autobuses de lujo, Guías especializados en diferentes idiomas, Cathering especializado para servicios a domicilio en haciendas y museos de la ciudad hasta para 500 personas.

El Hotel Victoria es una de las muy pocas empresas que cuenta con autorización para servir a domicilio en el Ex Convento de Santo Domingo de Guzmán y en muchos otros establecimientos. Los ejecutivos y Gerentes de Ventas cuentan con amplia experiencia para el manejo de programas y asesoría especial en la realización de eventos alternos tales como: El Hotel Victoria ha sido sede de los principales congresos en la Ciudad de Oaxaca, los comentarios han sido excepcionales y no cabe duda que seguirá siendo
LA MEJOR OPCION PARA CONGRESOS Y CONVENCIONES EN LA CIUDAD DE OAXACA.