• laptopmockup_sliderdy
  • laptopmockup_sliderdy
tarifa super saver

RESERVA EN LINEA

CONSULTA DISPONIBILIDAD

Por favor, seleccione su fecha de llegada y enseguida el numero de noches por las que quiere hacer su reservación, también agregue el numero de adultos y de niños menores de 10 años.
Botón Reservar
LA MEJOR TARIFA DISPONIBLE






SALONES

El Hotel Victoria provee del equipo audiovisual especializado para el desarrollo de Congresos y Convenciones tal como cañón de proyección, Internet inalámbrico, traducción simultánea, etc. El Hotel cuenta con cuatro salones que pueden ser utilizados para la logística de un Congreso o Convención, tales como:

SALON MITLA I y II (DIVISIBLE)

El salón más grande del Hotel Victoria con una vista espectacular de la Ciudad de Oaxaca, el lugar ideal para realizar una cena baile, un coctel o una sesión. Con capacidad para 400 personas en montaje tipo auditorio, 260 tipo escuela, 380 tipo banquete y 60 en herradura.

SALON YAGUL

Con capacidad para 80 personas en montaje tipo auditorio, 45 tipo escuela, 100 en tipo banquete y 40 en herradura.

SALON MONTE ALBAN

Ideal para área de registro, hospitality room o exhibiciones artesanales o de postres o estands, ya que posee puertas al frente haciéndolo un área abierta para acceso. Con capacidad para 50 personas en montaje tipo auditorio, 30 tipo escuela, 50 tipo banquete y 35 en herradura.

JARDIN EL TULE

Con capacidad para 300 personas en tipo banquete, un área ideal para la realización de comidas y cenas o para un coctel. Es una de las áreas más hermosas del Hotel Victoria.

CANCHA DE TENIS

En este lugar se han llevado a cabo eventos majestuosos como clausuras de congresos, cenas de bienvenida y lo de mayor demanda como son las bodas. La Cancha de tenis se convierte en un salón de fiestas, con toldos hermosos tipo oriental y cuenta con una hermosa vista panorámica de la Ciudad de Oaxaca. Se tiene capacidad hasta para 500 personas y ha sido sede de los mejores eventos.

EQUIPO PARA CONVENCIONES

Proyector de cañón LSD, Apuntador láser, Traducción simultánea, Estands para proveedores, Tarimas e iluminación, Grabación de memoria del congreso en DVD ó CD, Edecanes, Servicio de transportación en autobuses de lujo, Guías especializados en diferentes idiomas, Cathering especializado para servicios a domicilio en haciendas y museos de la ciudad hasta para 500 personas.

El Hotel Victoria es una de las muy pocas empresas que cuenta con autorización para servir a domicilio en el Ex Convento de Santo Domingo de Guzmán y en muchos otros establecimientos. Los ejecutivos y Gerentes de Ventas cuentan con amplia experiencia para el manejo de programas y asesoría especial en la realización de eventos alternos tales como: El Hotel Victoria ha sido sede de los principales congresos en la Ciudad de Oaxaca, los comentarios han sido excepcionales y no cabe duda que seguirá siendo
LA MEJOR OPCION PARA CONGRESOS Y CONVENCIONES EN LA CIUDAD DE OAXACA.